La Otra psiquiatría – Premio INTRAS 2017

La Fundación Eusebio Sacristán, La Otra Psiquiatría y Scottish Recovery Premios INTRAS 2017

La Fundación Eusebio Sacristán, el colectivo La Otra Psiquiatría y Scottish Recovery han sido los galardonadas con los Premios INTRAS 2017 cuyo fallo se ha hecho público hoy.Los premios, concedidos por el Patronato de la Fundación, cuentan con tres categorías que destacan la labor de entidades, acciones de comunicación y personas que realizan proyectos o acciones en favor de las personas con malestar psíquico.

El reconocimiento a una Entidad o Institución ha sido otorgado a la Fundación Eusebio Sacristán. El Patronato destaca con este galardón su compromiso con la recuperación de las personas con malestar psíquico a través de actividades deportivas en entorno comunitario.

En la categoría de Comunicación los premiados son Scottish Recovery Network, por su compromiso con el malestar psíquico utilizando como herramientas la difusión de información y la transferencia de conocimiento a través de la participación en proyectos, jornadas, congresos, herramientas digitales… que permite que en Escocia la recuperación sea posible para todas las personas en un entorno comunitario.

El premio INTRAS a la labor Personal es para el colectivo La Otra Psiquiatría, representado por el psicoanalista José María Álvarez y la psiquiatra Chus Gómez. El Patronato ha querido reconocer con este galardón la labor colectiva de todos los ‘psi’: psiquiatras, psicólogos clínicos y psicoanalistas que trabajan en los servicios públicos de salud mental apostando por el trato y el diálogo con las personas con malestar psíquico.

2017-07-07T08:25:50+00:00 07/07/2017|Categorías: Noticias|Etiquetas: , |